C/Carmela Martínez, nº 5
Benidorm, 03501, Alicante
(+34) 618 791 452
De 10 a 20 h.
reservas@apartamentoscarmela.com

Preguntas frecuentes


Nos gusta viajar y sabemos que antes de hacer una reserva nos surgen muchas dudas, esperamos que con estas aclaraciones termines de decidirte.

¿Dónde se recogen las llaves?

Las llaves se recogen en los mismos apartamentos (C/ Carmela, 5). No contamos con recepción física, el mismo día de tu llegada, te enviaremos un email con las instrucciones de acceso. Te lo haremos llegar en cuanto tu apartamento esté listo. Un código para abrir la puerta principal y otro para recoger las llaves allí mismo. Te pedimos que nos indiques una hora aproximada de llegada para poder tenerlo todo organizado.


¿Qué pasa si llego por la noche o de madrugada?

No hay ningún problema, desde que recibas los códigos de acceso puedes acceder a tu apartamento, sea la hora que sea.


¿El apartamento dispone de sábanas y toallas?

Si, en Apartamentos Carmela proporcionamos un juego de sábanas y toallas por persona.


¿Hay parking?

No y además la zona es peatonal, estarás ubicado en pleno casco antiguo. Deberás aparcar en algún parking cercano (C/ Mercado, C/ Ruzafa, Plaza de Sus Majestades los Reyes de España).


¿A qué hora podemos entrar al apartamento?

La hora oficial son las 14:00. Si quieres entrar antes pregúntanos, no te garantizamos que pueda ser, pero si es posible no tenemos inconveniente.


¿A qué hora tenemos que dejar el apartamento?

Podréis estar hasta las 12:00 del medio día en vuestro último día.


¿Podéis guardarme el equipaje?

Lo sentimos, pero no contamos con ninguna zona habilitada para guardar tu equipaje en las instalaciones Carmela. Puedes venir a guardarlas a Apartamentos La Rosita, en C/ Mercado, número 10. Por favor, avísanos.


¿Cobráis fianza?

Sí, te retendremos un depósito en concepto de fianza, 100€ por apartamento. Se devolverá tras tu salida y tras comprobar que no ha habido ningún problema durante tu estancia.


¿En qué casos no se devuelve la fianza?

Esperamos que esto no suceda, pero si se produce algún tipo de daño en los apartamentos o sus instalaciones o tienes un comportamiento inadecuado con el staff u otros huéspedes, la fianza puede no ser devuelta. Además, en caso de que sea necesario, y el daño sea superior al de la fianza se podrá realizar el cargo de la diferencia en la tarjeta de crédito proporcionada.


¿Tenéis Wifi?

Sí, en las instalaciones de Apartamentos Carmela contamos con conexión a internet WIFI gratuita en los apartamentos y en las zonas comunes. Al llegar te proporcionaremos los datos de acceso para que puedas navegar.


¿Se admiten animales?

Sí, permitimos que tus mascotas se alojen con nosotros en Apartamentos Carmela. Eso sí, bajo petición y con la aplicación de un suplemento (25€ en total por estancia). Además, te pedimos que seas responsable con posibles daños y desperfectos que puedan ocasionar y recuerdes que no estamos solos.


¿Los niños pagan?

Alquilamos el apartamento completo, así que la capacidad y el precio vendrán definidos por el tipo de apartamento que selecciones.

  • Apartamento estándar: 4 personas.
  • Apartamento estudio: 3 personas.

¿Los apartamentos tienen terraza?

Los apartamentos estándar cuentan con un balcón, es estrellito. El apartamento estudio se encuentra ubicado en una buhardilla y tiene sólo un par de ventanas pequeñitas.


¿La cocina está equipada?

Sí, las cocinas de los apartmaentos estándar están totalmente equipada con frigorífico, vitrocerámica, microondas, tetera y todo el menaje necesario para cocinar. El apartamento estudio no tiene fogonoes ni vitrocerámica. Por tanto, no podrás cocinar en él.


¿Hay secador de pelo?

Sí, todos nuestros apartamentos cuentan con un secador de pelo.


¿Hay lavadora y plancha?

Los apartamentos estándar cuentan con lavadora y plancha, el apartamento estudio no.


¿Permitís fiestas?

No, lo sentimos. No podéis hacer fiestas ni permitimos despedidas de solteros. Intentamos que todos estéis cómodos y descanséis así que os pedimos un comportamiento respetuoso para el resto de huéspedes y el staff.


¿Hay cerca parada de taxi?

Sí, a unos 50 metros de Apartamentos Carmela hay una parada de taxi, en la C/ Ruzafa.


¿MÁS PREGUNTAS?


[contact-form-7 404 "Not Found"]